Comunicado Oficial

El Antequera Club de Fútbol comunica que este martes, el Club y el cuerpo técnico del primer equipo, formado por Nacho Pérez, Juan Manuel Gómez y Juan Jesús Calatayud, han llegado a un acuerdo cordial para separar sus caminos de forma amistosa.

Desde el Club se quiere agradecer los servicios prestados a la entidad, en los cuales la dedicación, entrega y profesionalidad han estado presentes cada día de su estancia en la entidad antequerana.

 

Por último, desde el Antequera C.F., le desea a los tres profesionales que han guiado nuestros pasos en la vuelta a la 2ª RFEF, la mejor de las suertes en la vida y en su carrera profesional, en la cual esperamos guarden un grato recuerdo de sus meses de trabajo en la ciudad del Torcal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil desarrollado en base a su comportamiento de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de cookies y el procesamiento de tus datos para mejorar su experiencia de usuario.   
Privacidad