Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con carácter de urgencia de conformidad con lo previsto en el artículo 20.2 de los Estatutos

Por la presente se convoca a los señores socios para el día 24 de junio (Sábado) de 2023 para que asistan a la celebración de Asamblea Ordinaria (que se celebrará, en primera convocatoria a las 12h y en segunda a las 12:30h – transcurrida media hora de la prevista para la primera convocatoria- y, seguidamente, a su finalización, otra Extraordinaria, cuyos respectivos órdenes del día se especifican y concretan seguidamente. La celebración tendrá lugar, como es habitual, en la sede social del Club (oficinas situadas en el Estadio Municipal El Maulí, calle Ladrón de Guevara, s/n). La convocatoria se realiza con carácter de urgencia.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Los puntos del orden del día a tratar serán:

Primero. Aprobación, en su caso, de cuentas anuales temporada 2021-2022. Segundo. Aprobación del informe de auditoría de las cuentas anuales.
Tercero. Ruegos y preguntas.
NOTA: La documentación sometida a votación se encuentra a disposición de los socios en las oficinas del club.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Cuya celebración tendrá lugar seguidamente de terminar la asamblea general ordinaria de socios, siendo los puntos del orden del día a tratar los siguientes:

PRIMERO. Aprobación, en su caso, del capital social de la sociedad anónima a constituir.

SEGUNDO. Aprobación, en su caso, de la memoria del proceso de transformación en sociedad anónima deportiva.

TERCERO. Ruegos y preguntas.

NOTA: La memoria, junto con el resto de documentación que la componen y la información general sobre el Club está a disposición de los socios, en la sede social, para su consulta y conocimiento.

Consulta el documento

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar más Mostrar menos