Partido redondo del conjunto blanquiverde que se corona campeón de invierno

Primer tiempo

El encuentro arrancó con curvas, ya que a los cuatro minutos de partido, Félix aprovechó una falta lateral para adelantar al conjunto local, pero esto no hizo daño a los pupilos de Abel Segovia, que se recompusieron a los ocho minutos del pitido inicial con un golazo que certificó Luis Alcalde tras una genialidad propia por el flanco izquierdo.

Tras una superioridad notable de los nuestros, Darío finalizaría una gran combinación con Aitor, que asistió a su hermano para anotar el segundo del partido y poner por delante al Antequera CF al filo del descanso tras unos primeros cuarenta y cinco minutos fantásticos.

Segundo tiempo

El segundo acto mantuvo la tónica del primero, un Antequera dominador y contundente en ambas áreas que tuvo varias para abultar el marcador a favor. La primera estuvo en las botas de Lanzini, que no pudo definir por muy poquito una gran triangulación entre Fermín y Darío. Sí que logró la escuadra blanquiverde certificar el resultado en el 72′ gracias a una genialidad de Mawuli que tras recuperar el esférico en la medular, mandó el esférico al fondo de la portería defendida por Fran Vieites.

El último tramo del choque fue tranquilo, la posesión fue por completo del equipo dirigido por Abel y Luis Alcalde deleitó hasta el final con sus ‘trucos de magia’ que levantaron a la hinchada visitante del asiento.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar más Mostrar menos