Los goles de Mawuli y Ale Marín firman un domingo histórico para la entidad blanquiverde

Primer tiempo

El choque dio comienzo con clara muestra de un Recreativo que iría arriba en busca del primer tanto sin éxito. Una gran defensa visitante no daría opciones al conjunto recreativista y Tomi Lanzini dispararía por primera vez a puerta en el 11′, en una acción que atajó en dos tiempos Rubén Gálvez. Poco tardaría en abrir la lata Mawuli, que disparó al poste y rebotó en la espalda del meta local tras una gran acción del mago, Luis Alcalde.

En el 31′ la tuvo Ale Marín, que remató al palo de la portería defendida por Ruben Gálvez tras una espuela repleta de calidad en el área rival. Sería del de Olivares el que pusiese el 0-2 en el 42′, aprovechando un despiste defensivo en el segundo palo con asistencia de Mawuli. Los nuestros firmaron un primer acto de absoluta superioridad, tanto por juego como por resultado.

Segundo tiempo

Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con otra buena intervención del cancerbero local, que evitó en el 55′ el tercero del partido a tiro de Luis Alcalde en un mano a mano. Siguieron las ofensivas por parte de los pupilos de Abel Segovia, que tuvieron total control del encuentro en todo momento, mostrándose muy superior al Decano sobre el césped.

Fueron varias las acometidas blanquiverdes en la segunda mitad, clara muestra del partidazo que firmó el equipo en una mañana en la que 500 antequeranos se desplazaron hasta el Nuevo Colombino, confirmando el mayor desplazamiento de la historia del club.

Tags:

One response

  1. Este equipo se merece que el próximo domingo haya asistencia masiva de aficionados en el partido con el Sevilla. ¡¡¡AÚPA ANTEQUERA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar más Mostrar menos