Dos zarpazos de Isra significan otro triunfo de oro para el equipo de Abel Segovia

Primer tiempo

Tras un intenso inicio de partido, el filial sevillista se apuntaría las dos primeras ocasiones claras de peligro, ambas firmadas por Capi. La primera, un potente disparo que se marchó rozando la cepa del poste. La segunda, un balón de Pablo Pérez al área que el propio Capi mandó por encima del larguero.

Después de un primer arreón local, los nuestros subieron el ritmo de partido y contaron con dos ocasiones de peligro real. Luis no consiguió certificar la primera posibilidad blanquiverde y Montori estuvo minutos después a punto de anotar el primer tanto del partido tras una gran jugada que acabó con un mano a mano. El primer acto acabó con los nuestros buscando abrir la lata y con unos excelsos cuarenta y cinco minutos de Mawuli.

Segundo tiempo

El conjunto blanquiverde aguantó los primeros minutos de un Sevilla Atlético muy incisivo en el primer tramo de la segunda mitad, y en cuanto carburó y volvió a mover el balón, una contra perfecta supuso el 0-1, obra del antequerano Isra a pase de Ale Marín. Dos minutos tardó Israel en doblar la ventaja antequeranista a pase de Luis, con una tremenda finalización que clavó en la escuadra defendida por Alberto Flores.

Tras una recta de partido cómoda para los nuestros con un total control del cuero, Kike Salas metió al filial hispalense en el partido con un buen remate de cabeza a centro de Valentino a falta de diez minutos para el final.

El Sevilla Atlético, obligado a buscar el empate, apretó en los últimos compases pero no consiguió abrir una impecable defensa de los nuestros que volvió a firmar un partido excelente.

 

 

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar más Mostrar menos