PREVIA | Antequera CF - UD Montijo

“Seguir en la línea positiva”

El conjunto blanquiverde recibirá mañana a las 18:00 horas en El Maulí a un competitivo UD Montijo que buscará su tercer triunfo liguero. Mientras tanto, el Antequera de Nacho trabajará por sumar la cuarta victoria tras el empate en La Palma.

En frente tendrá a un rocoso Montijo, que pese a sólo haber hecho tres tantos, se encuentra en una cómoda posición clasificatoria (8º) con siete puntos en su casillero. Se trata de un equipo compacto, con mucha experiencia, que al igual que el conjunto local solamente se ha visto derrotado en una ocasión durante la temporada.

Nacho recupera efectivos, con la vuelta de Cyzas, Juanma Hernández y Javi López, pero no podrá contar con dos habituales en sus esquemas, como son Mauro y Michael, ambos por lesión.

Tal y como señaló el entrenador malagueño, “será un partido complicado ante un equipo que defensivamente es muy bueno”. También habló en la previa del choque Javi López, ya recuperado de su lesión, que reseñó “las buenas sensaciones del equipo y el buen trabajo de cara al partido ante el Montijo”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil desarrollado en base a su comportamiento de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de cookies y el procesamiento de tus datos para mejorar su experiencia de usuario.   
Privacidad