PREVIA | Córdoba CF - Antequera CF:
“Exigente visita a un estadio de primera”

El conjunto de Nacho Pérez tiene ante sí un reto (19:00) de la mayor exigencia posible en la categoría.

El Nuevo Arcángel acogerá hoy un duelo entre dos equipos que hasta el día de hoy han sido protagonistas en el grupo cuarto de la recién creada Segunda División RFEF. El Córdoba, líder e invicto con 16 puntos, acogerá a un ilusionado Antequera que se mantiene en la tercera posición clasificatoria con 14 puntos y seis jornadas consecutivas sin perder.

Se espera un bonito ambiente de fútbol en un estadio que ha visto a su equipo en Primera, que cada semana acoge a miles de personas y que hoy contará con unos 200 antequeranos en sus gradas.

En lo deportivo, Nacho no podrá contar con Mauro, que sufrió una fractura de dedo hace varias semanas y volverá en los próximos días a formar parte del entrenamiento grupal. Por su parte, Germán Crespo no podrá contar por lesión con Samu Delgado, Alejandro Viedma y Ricardo Visus. Son duda para el choque Ekaitz Jiménez, Carlos Puga, Toni Arranz y el mediapunta Miguel de las Cuevas.

Especial será la vuelta a casa de los ex cordobesistas que hoy visten con orgullo nuestra camiseta; es el caso de Sergio Díaz, Sergio García, Luismi, Crespo, Alejandro Marcelo, Eric Puerto y Narbona.

El encargado de dirigir el choque será el sr. Muñoz García, del colegio extremeño. Sonará el pitido inicial a las 19:00 horas, y el encuentro podrá seguirse en directo a través de Footters y redes sociales del club.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil desarrollado en base a su comportamiento de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de cookies y el procesamiento de tus datos para mejorar su experiencia de usuario.   
Privacidad