PREVIA | CD Coria – Antequera CF | “El camino empieza en Coria”

Arranca una ilusionante temporada en La Isla, donde el equipo peleará para superar el primer escollo, el CD Coria

Tras una pretemporada que finalizó con sensaciones muy positivas gracias al triunfo blanquiverde en casa ante el CD El Ejido 2012, el Antequera de Nacho Pérez comienza en Coria un camino que será duro pero a la vez bonito. Será la primera vez que ambos conjuntos se midan, ya que los dos clubes consumaron su ascenso a la nueva Segunda RFEF la pasada campaña.

La última vez que el Antequera Club de Fútbol visitó Extremadura data de 2017, cuando el equipo visitó el Nuevo Vivero para medirse al CD Badajoz en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. El conjunto pacense accedió a la final tras vencer por 2 a 1, después de empatar a dos en el partido de ida disputado en El Maulí.

El nuevo proyecto blanquiverde empieza con 16 caras nuevas, de las cuales cuatro no estarán disponibles para el técnico malagueño en este partido. Juanma Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación, Esteban, Javi López e Israel (lesión). Tampoco estará en la banda izquierda Sergio Díaz, que arrastra dos partidos de sanción de la pasada temporada. Tal y como indicaba ayer en rueda de prensa Nacho, el equipo «está ilusionado, con ganas de que empiece el campeonato con un buen resultado».

El encargado de dirigir el choque, que se podrá ver a través de Footters a partir de las 20:30 horas, será el castellano-manchego Fernando Moreno Osuna.

PREVIA | Antequera CF – UD Montijo

“Seguir en la línea positiva”

El conjunto blanquiverde recibirá mañana a las 18:00 horas en El Maulí a un competitivo UD Montijo que buscará su tercer triunfo liguero. Mientras tanto, el Antequera de Nacho trabajará por sumar la cuarta victoria tras el empate en La Palma.

Read More »
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil desarrollado en base a su comportamiento de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de cookies y el procesamiento de tus datos para mejorar su experiencia de usuario.   
Privacidad