Ya disponible la nueva piel del Antequera C.F

En la mañana de hoy, el club ha presentado las nuevas equipaciones en su tienda de cabecera, Almacenes Sánchez

La primera vestirá al equipo con los tradicionales colores del club, blanco y verde, en un diseño con tres franjas anchas degradadas en cuanto a color. La segunda tendrá como protagonista a la ciudad de Antequera, caracterizada por el rojo y gris de su escudo.

La tercera y última camiseta, negra, tendrá detalles en amarillo fluorescente, y será otro de los grandes reclamos de la afición blanquiverde. Los guardametas vestirán amarillo y naranja, ambas con un llamativo tono fluorescente. Todas incluirán el escudo del ayuntamiento de Antequera, así como la propia y nueva marca del club ATQ Sport.

Las elásticas pueden ser adquiridas en Almacenes Sánchez (calle Cantareros, 32) y se pueden adquirir a un precio de 30€. Los abonados podrán hacerse con la suya por tan sólo 25.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil desarrollado en base a su comportamiento de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de cookies y el procesamiento de tus datos para mejorar su experiencia de usuario.   
Privacidad