Solvente victoria blanquiverde (0-2) en El Ejido con doblete de Tomi Lanzini

Primer tiempo

El partido arrancó con los nuestros imponiendo el ritmo ante un buen Poli El Ejido arropado por su afición. Tras unos primeros compases de constantes ofensivas, la primera ocasión de peligro real fue blanquiverde. Ale Marín puso la primera ‘chance’ en el 7′ tras un fuerte lanzamiento que sacó Godino a saque de esquina.

Poco después, en el 17′, tras una buena combinación en campo rival, Luis se sacó un fabuloso balón de la manga al segundo palo que certificó de cabeza Tomás Lanzini, poniendo el 0-1 en el marcador. Tuvieron varias los nuestros posteriormente, entre ellas una clara ocasión de Luis que rechazó la defensa cuando iba dirigida al fondo de la red. Apretó el conjunto almeriense en los minutos finales, teniendo que intervenir de manera providencial Eric en el minuto 40′.

Segundo tiempo

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron una demostración de buen hacer por parte del conjunto blanquiverde. El buen trato de balón generó varias ocasiones de peligro, la primera para Mawuli en el 55′, en un mano a mano con Godino que sacó el meta local. Tres minutos más tarde, el argentino Tomi Lanzini aprovecharía un gran centro de Fermín desde la izquierda para sumar su segundo tanto de la tarde y poner tierra de por medio en el marcador.

Montori, que entró desde el banquillo sustituyendo a Darío, contó con otra ocasión en el 75′ que pudo finiquitar el partido pero se marchó desviada por poco. Los pupilos de Abel Segovia volvieron a demostrar lejos de El Maulí porque son el mejor equipo de la Segunda RFEF hasta el día de hoy una vez más.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar más Mostrar menos